11/05/2020
Información sobre la reapertura de la Biblioteca de Galicia
La Biblioteca de Galicia está realizando las actividades de adaptación necesarias para reabrir sus servicios con todas las garantías para sus usuarios

De conformidad con el Capítulo VIII de la Orden  SND/399/2020, de 9 de mayo, en el que se establecen las Condiciones para la reapertura al público de las bibliotecas, la Biblioteca de Galicia informa de que está realizando las actuaciones de adaptación necesarias para el cumplimientos del artículos 23, 24 y 25 de la citada Orden, así como de los demás artículos que subsidiariamente le sean de aplicación en lo referido a las medidas de higiene y/o de prevención. Mientras duren estas actuaciones sus instalaciones permanecerán cerradas.

Durante este tiempo la Biblioteca de Galicia continuará poniendo a disposición de los ciudadanos sus servicios digitales. Para atender cualquier duda, pregunta o consulta está operativo el correo electrónico bibliotecadegalicia@xunta.gal y el teléfono de atención al público 981 545 070.

La Biblioteca de Galicia informará puntualmente al público de cualquier novedad respeto de las condiciones de reapertura de sus instalaciones y de sus servicios.