29/05/2019
Plazo abierto para inscribirse a las jornadas Bibliotecas especializadas y Centros de documentación
Terceras jornadas técnicas de bibliotecas, para profesionales que trabajan en las instituciones de la memoria gallegas.

En este año 2019 el tema protagonista de las jornadas del primer semestre serán las Bibliotecas especializadas y los Centros de documentación. Por eslabón estarán presentes algunas de las instituciones que responden a esta tipología más importantes de nuestro país, como la Biblioteca del Museo del Prado, la Biblioteca del Congreso de los Diputados o el Centro de Documentación de RTVE. El objetivo será acercar a los bibliotecarios gallegos como son las colecciones que gestionan, que servicios ofrecen, que tipo de usuarios acuden a ellas o que retos deberán afrontar en el futuro.

Esta nueva jornada tendrá lugar el día 21 de junio en el Auditorio Neira Vilas de la Biblioteca de Galicia. La inscripción para alguna de las 100 plazas disponibles será gratuita a través de la web cidadedacultura.org

El horario será de 9:00 a 17:30 horas,  la inscripción podrá realizarse a partir del miércoles 29 de mayo a las 09:00 horas