Atréveste a traducir connosco?
28 de Septiembre, 11:30
Biblioteca de Galicia
Conmemoración del Día Internacional de la Traducción. Impartido por: María Reimóndez Meilán y Raquel Senra Fernández

En este taller se hará un breve viaje por las páginas de la historia de la traducción al gallego de la literatura dirigida a las niñas y niños, en la que haremos paradas en algunas de estas obras para valorar las traducciones y así dar comienzo al debate. Veremos que existen diversas opiniones y que la mayor parte de ellas son válidas...Hay tantas formas de traducir literatura como profesionales que se dedican la este hermoso trabajo!

A continuación, nos pondremos manos a la obra y traduciremos un fragmento de una obra literaria para convertirnos en profesionales de la traducción!

Finalizaremos con la puesta en común y reflexionaremos sobre las propuestas y el proceso.

Fecha: 28 de septiembre

Horario: 11:30 a 13:30 h

Lugar: Sala I de la Biblioteca de Galicia y espacio exterior

Público:8 a 12 años