08/01/2018
Día del Usuario
Cartel do calendario 2018
Calendario del libro y la Lectura 2018. Enero

Empieza un nuevo año y por lo tanto se inicia el nuevo Calendario del Libro y la Lectura 2017 que comienza su andadura con la primera efeméride del año, el 11 de enero, Día del Usuario.

El usuario es la razón de existir de una biblioteca pública, sus fines principales, conservar y difundir el patrimonio bibliográfico de Galicia, carecerían de sentido sin el demandante de información. Este es el motivo por el que las bibliotecas públicas se esfuerzan por conseguir un grado de calidad que satisfaga las demandas más exigentes de sus usuarios.

La atención, mejora de los servicios, cuidado de la actitud, crear empatía, generar un buen ambiente... son factores fundamentales para crear en las bibliotecas una imagen dinámica y de mejora continua, objetivos prioritarios para la satisfacción del usuario, y en esta mejora fue ampliado el horario de cierre de esta biblioteca en una hora más y reforzado el servicio de atención al usuario con un auxiliar de bibliotecas por la tarde, ahora el horario es de 8.30 a 21.00 los siete días de la semana.