04/01/2017
Se abre el plazo de inscripción para la visita guiada de la BdG y de la exposición, Archivo de Galicia. Nuestro patrimonio
Usuario consultando prensa antigua
Con motivo del Día del Usuario, 11de enero

Con motivo del Día del Usuario la Biblioteca de Galicia hará una visita guiada a las 12,00 horas que incluirá la visita guiada de la exposición Archivo de Galicia. Nuestro patrimonio, a cargo esta, de personal facultativo del Archivo de Galicia.

El usuario es la razón de existir de una biblioteca pública, sus fines principales, conservar y difundir el patrimonio bibliográfico de Galicia, carecerían de sentido sin el demandante de información. Este es el motivo por lo que las bibliotecas públicas se esfuerzan por conseguir un grado de calidad que satisfaga las demandas más exigentes de sus usuarios.

Para anotarse a la visita guiada deberán hacerlo a través del teléfono 981 54 44 22 , hasta el día 10 inclusive, de 9 a 14h. Número de plazas: 25